Saint Seiya Omega 1era y 2da temporada

| Más de 3 años
Bienvenidos a mi post!!!

Hola amigos!!, este es mi primer post en esta página espero que lo disfruten.
Sinopsis Primera Temporada

Como el título lo dice este post trata sobre la nueva serie de Saint Seiya. Está dividida en dos temporadas; en la la primera la serie transcurre años después de la era de Saint Seiya cerca del siglo XXI, donde Marte el Dios del Fuego y la guerra, desciende a la Tierra con la intención de instaurar un nuevo orden y gobernar así el planeta, Athena y un bebé llamado Kouga están en peligro. El Caballero Legendario Seiya aparece para luchar, con la armadura dorada de Sagitario, salvándolos. Kouga es criado por Saori pero él no sabe que es la Diosa Athena, siendo entrenado por Shaina de Ofiuco desde su infancia para convertirse en el Caballero de Pegaso. Él sólo descubre que Saori es Athena trece años después cuando ella desaparece a manos de Marte. Su nacimiento es un misterio y él está buscando la solución de este misterio, también busca saber el verdadero paradero de Athena. cuando Kouga llega al santuario,ya convertido en caballero, se dará cuenta de que este ha sido invadido por el maligno Dios de la Guerra y lo han nombrado el nuevo pontífice del santuario. Kouga de Pegaso con la ayuda de sus nuevos amigos Souma de León Menor, Ryuho de Dragón, Yuna de Águila y Haruto de Lobo, pelean para salvara a Athena, que esta en manos del poderoso Dios Sumerio de la Oscuridad, Apsu. La pregunta será... ¿quien es Apsu y cuales son sus planes?
Sinopsis Segunda Temporada

En esta parte de la historia Seiya de Sagitario es enviado por orden de Athena a asesinar a la pequeña Diosa Palas, pero le es imposible ejecutar a una niña, su honor se lo impide... pierde así la única oportunidad de evitar una nueva Guerra Santa; Un Palasiano en rango Primer Nivel, llamado Titán de la Gran Espada toma bajo su protección a su Señora y le anuncia la nueva batalla. Seiya regresa al Santuario y le informa a Athena de lo sucedido, la Diosa le ordena a Kouga que busque a los Caballeros que están dispersados por todo el mundo, Kouga que junto con su nuevo amigo un Caballero de Acero llamado Subaru se adentraran en esta nueva aventura.
Temática de la serie

Los santos han entrado a una nueva era, la era de los elementos. Son 7 elementos del cosmos y es necesario dominar un elemento si es que el santo portador del ropaje sagrado desea tener este nuevo poder. las armaduras reaccionan junto con estos elementos; pero también los más poderosos guerreros pueden dominar un elemento sin necesidad de usar su armadura.
Cada ataque de elemento del cosmos puede ser ventajoso contra otro elemento del cosmos según sus cualidades naturales, aun así, si el cosmos de un guerrero es más poderoso que el cosmos del guerrero cuyo elemento tiene una ventaja, simplemente esta ventaja se anula por tener tal nivel de cosmos. Los elementos mencionados en la serie son: fuego, Viento, trueno, tierra, agua, oscuridad y la luz. Cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles, así como sus cualidades. El elemento de la luz es supremo ya que no posee ninguna desventaja ante otros ataques de elementos pero es el más difícil de encontrarse en algún santo, el de oscuridad solamente puede sucumbir fácilmente contra la luz y la mayoría son guerreros malignos como los Marcians.

]

Como se ve en la siguiente imagen cada elemento es fuerte contra el elemento a su izquierda, y débil con el de la derecha.


Personajes Principales

Kouga de Pegaso:
Técnicas: Pegasus Senko Ken (Destello de Pegaso), Pegasus Ryousei Ken (Meteoro de Pegaso), Pegasus Rolling Crash (Destello Rodante de Pegaso), Pegasus Suisei Ken (Cometa de Pegaso).
Es el protagonista principal de la serie. Es el nuevo Santo de Bronce de la constelación de Pegasus durante la guerra entre Athena y Marte y posteriormente en la guerra entre Athena y Pallas del Siglo XXI, Siendo un bebé huérfano, durante la batalla de Athena con Marte fue irradiado tanto por luz como por oscuridad, aunque haya sido instruido para manejar el elemento luz de su Cloth y es el alumno de Shaina la Santa de Plata de Ofiuco. Hace trece años Seiya salva a Kouga de Marte. Fue criado por Saori pero él no sabe que es Athena siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo. El sólo descubre que Saori es Athena cuando ella vuelve a ser atacada por Marte. Éste está tratando de secuestrarla porque es la persona que elegió para completar su malvado plan, al principio Kouga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori es atacada, decide convertirse en un santo para salvarla. Kouga tiene un fuerte espíritu rebelde, sumado además a un corazón puro y honesto. Cuando está con sus compañeros Caballeros, su poder despierta ante los enemigos de una manera sumamente considerada. Si alguno de sus amigos lo necesita, él enciende su cosmos y su verdadero poder despierta debido a los lazos de amistad. A veces puede parecer cabeza dura, pero es un buen chico, dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en pos de sus seres queridos. Kouga se ha jurado encontrar y salvar a Saori, la persona a la que más quiere en el mundo. Algunas ocasiones ha demostrado celos con los Caballeros de Athena, en especial con Seiya porque "pasan mucho tiempo con ella", pero ha reaccionado ya que Saori ama a todos por igual. En un principio, él no deseaba ser un Santo de Atenea, debido a su anhelo de poder elegir su destino por sí mismo en vez que este fuese hilado por otros. Sin embargo, con el correr de los capítulos Kouga decide convertirse en un verdadero caballero de Atena, además detesta perder.
Eden de Orión:
Técnicas: Folgore Renaissance (Renacimiento del Fulgor), Tonitrui Saltan (Danza del Trueno), Tonitrui Fera Cælos (Bestia del Trueno de los Cielos), Orion's Devastation (Orión Devastador), Hilia Mastia (Relámpago Fulminante), Towa no Tornado (Tornado Violento), Noir Big Bang (Gran Estallido Negro), Orion’s Extermination (Exterminación de Orión).
Eden es el Santo de Bronce de Orión, posee un gran talento así como un gran espíritu de superación que lo convierten en uno de los más poderosos Santos de Bronce, tanto su Padre como su Media Hermana Mayor, su Madre y su Tío, han mencionado que Edén será el nuevo gobernante del nuevo mundo, Edén fue el alumno de Mycenae, el Santo de Oro de Leo. es un enigmático adolescente que cree que los fuertes deben de estar por encima de los débiles. Posee un gran aprecio a su hermana Sonia, admirando su determinación; es hijo de Marte y esta dispuesto a ayudarlo a cumplir sus ambiciones, diciendo que si tiene éxito podrá crear un mundo utópico, siendo él el nuevo gobernante de la tierra que protegerá a la nueva Atenea, Aria, a la cual es amable y la quiere. Edén es seguro, pero arrogante. No es alguien que sonría o se muestra alegre por nada en particular, sino que se trata de una persona ciertamente fría, pero de pensamiento rápido. Él tampoco es muy sociable, por lo que es usual verlo siempre solo. Dado su carácter los demás estudiantes de Palestra evitan acercarse a él, a sabiendas que Edén,no es alguien con quien se pueda entablar relación alguna. A pesar de esto, Edén quiere construir una Utopía sin sufrimiento, tristeza, dolor, conflicto o hambre.Luego de la muerte de Aria, él cambia de personalidad, prometiendo cumplir los sueños de ella, de un mundo lleno de paz, y está convencido que su padre tiene que abrir los ojos, que su ideal no está mal, pero no es la verdadera forma de cambiar al mundo. La muerte de Aria, fue el detonante de un cambio radical y brusco en Edén, llegando incluso a querer que sus padres (Ludwig y Medea) sigan el "sueño de Aria".
Yuna de Águila:
Técnicas: Divine Tornado (Tornado Divino), Blast Typhoon (Tifón Explosivo), Blast Scythe (Guadaña Explosiva), Aquila Spinning Predation (Depredación Giratoria del Águila), Aquila Shining Blast (Explosión Brillante del Águila), Storm Tornado (Tornado Tormenta).
Yuna es una joven de 14 años (15 en la segunda temporada) que lleva una vida muy dura como un Santo femenino al servicio de Atenea. Yuna es una chica aplicada a las leyes y normas, madura y controlada. Sin embargo la ley de "portación de máscaras" es la única norma que le molesta y ella no desea tener que cumplir, pues Yuna no desea ocultarle su rostro al mundo, y menos tener que matar o amar a quien le vea sin la máscara, ley que es "absurda" según su parecer. Ella profesa una gran lealtad por Athena, a quien está decidida a proteger y así cumplir con el deber de los Santos. Se ha visto que le gusta leer, sobre todo libros de astronomía, de los cuales poder aplicar sus conocimientos para la correcta interpretación de los astros. Yuna es una guerrera de tácticas, como se puede apreciar cuando aconseja a Kouga en su batalla con Ryuho. En los subsiguientes episodios que le siguieron a su aparición, se puede apreciar que es además una persona afectuosa y gentil.
Souma de León Menor:
Técnicas: Flame Desperado (Bandido de las Llamas), Lionet Burning Fire Fuego Ardiente de León Menor), Lionet Bomber (Bombardeo de León Menor), Lionet Explosion (Explosión de León Menor), Lionet Great Storm Bomber (Gran Bombardero Tormenta de León Menor).
Souma es el mejor amigo de Kouga es un muy animado y con buenas habilidades de comunicación es juguetón y tienen un buen sentido del humor de carácter amable y alegre aun en las situaciones más difíciles, cuando se enfurece, no puede controlarse, tiene 14 años (15 en la segunda temporada). Su padre un caballero de la Cruz del Sur fue asesinado por Sonia de Avispón y ahora está buscando a este asesino para vengarse. El elemento de su cosmos es fuego.
Ryuho de Dragón:
Técnicas: Rozan Shoryu Ha (Dragón Naciente), Rozan Hyakuryuoha (Cien Dragones de Rozan), Suihakkei (Liberación del Agua Interior), Kyoka Suigetsu (Espejo de Agua), Meikyo Shisui (Laberinto de Agua), Sui Ryuu Enbu (Danza del Dragón de Agua).
Es el caballero de bronce más joven de todo el grupo, tiene 12 años (13 en la segunda temporada) y es el hijo de Shiryu y Shunrei. Él recibió mucho amor de sus padres en comparación con los otros caballeros. Él creció cerca de la naturaleza y tiene un gran corazón, con una personalidad maravillosa. Se convirtió en un caballero por enseñanzas de su padre. Su técnica especial se basa en la defensa (la fuerza), el elemento de su cosmos es agua y, es bueno para evitar las crisis, ve a Kouga como un hermano mayor y tiende a preocuparse por los demás antes que por él mismo. A pesar de su frágil salud, Ryuho está dispuesto a dar su vida como Santo de Atenea.
Haruto de Lobo:
Técnicas: Hakurouken Touga Shinsou (Colmillo Furioso de Lobo), Hiden Houkou Tenrou Kuzushi (Estilo Secreto Fuji: Aullido Destructor del Lobo Celestial), Rolling Stones (Piedras Rodantes), Wolf's Pack Striker (Golpe Desesperado de Lobo), Wolf Claw (Garras de Lobo).
Haruto es el santo de bronce del Lobo, tiene 13 años (14 en la segunda temporada) y el elemento de su cosmos es tierra. Es un ninja, lo que, combinado con sus habilidades como Santo, su inteligencia y su experiencia lo hacen un formidable Guerrero. Por lo general, lleva gafas pero se las quita durante las peleas. Es de personalidad estoica y calmada es una buena persona, pero rara vez sonríe. En un primer momento no se lleva bien con Kouga pero poco a poco empieza a entenderlo, llegando a poner su vida en peligro varias veces para proteger a Kouga y los otros Caballeros. Él siempre persigue la fuerza, pero al mismo tiempo, no se atreve a convertirse en un caballero.
Shaina de Ofiuco:
Técnicas: Thunder Claw (Garra del Trueno).
Shaina es el Santo de Ofiuco que luchó al lado de Athena en contra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Shaina ayudará a proteger a Athena, junto con Tatsumi en "Isla huérfano" al sur del santuario, también es la maestra de Kouga de Pegaso. El elemento de su cosmos es Relámpago.
Saori Kido (Atenea):
La reencarnación de la diosa Athena, la diosa de la justicia y la sabiduría, siempre regresa a la Tierra cuando esta es consumida por las fuerzas del mal. Se le sigue llamando Saori Kido, como fue puesto por su abuelo Mitsumaza Kido cuando la crió en Japón. Siempre lleva consigo un báculo sagrado que simboliza a la diosa de la victoria (Niké). El escudo de oro no lo suele llevar, se encuentra junto a su estatua en el Santuario. Se ha encargado de la crianza de Kouga. Saori sufre de una maldición de Marte y se vuelve más débil cada día, posteriormente es secuestrada por Marte. El elemento de su cosmos es luz.
Seiya de Sagitario:
Técnicas: Pegasus Ryousei Ken (Meteoro de Pegaso), Atomic Thunderbolt (Trueno Atómico).
Seiya fue una vez el Santo de Pegaso que luchó al lado de Athena en contra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Seiya continua su misión como el Santo de Oro de Sagitario, reemplazando a Aioros. Cerca del año 2000, Seiya y Athena se enfrentan a Marte, el Dios de la Guerra y rescatan a un pequeño bebé llamado Kouga, quien en el futuro heredaría la armadura de Pegaso, se encargará de enseñarle muchos de los valores positivos a Kouga. Posteriormente Seiya desaparece sin que nadie sepa su paradero. El elemento de su cosmos es luz.
Mars, El Dios de la Guerra:
Técnicas: Rubellu Sidus Gungnir (Estrella Roja de Gugnir), Murus Ignu (Muro Ígneo), Rubellu Sidus Storm (Tormenta de la Estrella Roja), Rubellu Sidus Meteor (Meteoro de la Estrella Roja).
Es Marte para los romanos equivalente al dios de la guerra Ares de los griegos, viene a la Tierra con sus guerreros con la intención de instaurar un nuevo orden mundial y gobernar así el Planeta. En su primer combate contra los santos protagonistas de la serie clásica, estaba concluyendo la batalla pero se interrumpe todo cuando cae una especie de meteorito oscuro en pleno combate atraído por el calor del cosmos provocando una explosión y este afecto completamente a Marte, cambiando su aspecto junto con todas las armaduras y estas quedaron convertidas en Cloth-stones que interactúan con las constelaciones para poder ser usadas y que reaccionan a los elementos de la naturaleza. Luego de dicho acontecimiento con su nuevo poder Marte se dispone a atacar nuevamente, el santo Seiya de Sagitario logra derrotarlo pero alrededor de una década después regresa de la lava en donde se encontraban las partes de su ser y nuevamente ha venido a la tierra para conquistarla, para ello le serán útiles los poderes de Athena y que logra capturar a la diosa a quien le había alcanzado a herir con una maldición la cual hacia que pierda sus poderes con el tiempo y la encierra para succionarle su energía para utilizarla en su nuevo santuario y la Torre de Babel resurja por completo. De acuerdo a una explicación hecha por Masami Kurumada, Marte, o sea Ares según la mitología Greco-Romana, no está en la lista de dioses del Olimpo, por lo que fue desterrado a ser el décimo tercer dios más importante del Olimpo, además aunque no es canónica, la "Historia de las grandes guerras santas" señala que después de la primera batalla entre Poseidón y Athena, el dios Ares y sus Berserkers lucharon contra esta, la que se dice ha sido la guerra santa más violenta de la antigüedad. las cuatro legiones de Berserkers tenían contra las cuerdas a los 58 santos que eran en esa época. La cantidad de muertos era incontable, mientras que el ejército de Ares no percibía ninguna baja. Fue hasta que el caballero de Libra permitió a los Dorados utilizar las 12 armas, fue posible derrotar a los Berserkers. Ares como acto desesperado escapa al Infierno para pedirle ayuda a su tío, Hades, lo que se convirtió en la primera guerra contra el Dios de los Muertos.
Sonia de Avispón / Sonia de Escorpio:
Técnicas: Hornet Stinger (Aguijón de Avispón), Turn Back This Darkness (Regreso a la Oscuridad) / Crimson Needle (Agujas Carmesi), Antares Maelström (Torbellino Antares).
Sonia es la hija mayor de Ludwig/Marte, nacida del primer matrimonio de su padre y media hermana de Eden de Orión. Sonia es la líder de los santos de plata, asesina de Kazuma de la Cruz del Sur y luego es ascendida a Caballero Dorado de Escorpio para pelear contra Souma de León Menor.
Aria:
Es la nueva Athena en Saint Seiya Omega, sus padres fueron asesinados por los Berserkers y desde que nació obtuvo la luz de Atenea, fue criada por Mars para usarla en pro de sus planes pero a pesar de eso Aria fue una joven amable y sensible.
Subaru de Caballo Menor:
Técnicas: Supernova Explosion Maximum (Máxima Explosión de Supernova), Pleiades Tempest (Tempestad Pléyades).
Es el nuevo personaje en la segunda temporada de Saint Seiya Omega. Un nuevo joven aliado que es un caballero de acero. Él tiene 12 años, es un busca-pleitos y utiliza una Steel Cloth (Armadura de Acero). Él es inmaduro, le encanta pelear, odia perder y sabe trabajar en equipo. Sin embargo, con ayuda de sus amigos aprenderá a confiar en ellos. Él siente resentimiento por Kouga ya que él a ganado la fama de ser llamado Asesino de Dioses y constantemente intenta pelear con él. Es ascendido a Caballero de Bronce de Caballo Menor por medio de la voluntad de la armadura.
Palas:
Es la nueva antagonista en la segunda temporada de Saint Seiya Omega. Realmente Palas es una niña pero como todo Dios posee un descomunal cosmos. Ella ha sido asociada con Athena desde la era mitológica. Ella lentamente absorbe el poder de Athena para hacerse con el control de la Tierra. Su objetivo es destruir o robar todo lo que sea precioso para Athena, bajo su mando comandara a los Palasianos (Pallacite).
Titán de Teogénesis:
Es el fiel sirviente de Palas. Es un hombre totalmente tranquilo que tiene porte de elegancia y cortés. Hará lo que sea para cumplir. Él está constantemente al lado de Pallas. Su rango es Palasiano de Primer Nivel y el primero de los cuatro palasianos de primer nivel más poderoso.
Descarga!!!

La serie consta de 97 capítulos, 51 de la primer temporada y 56 de la segunda.
Ficha Técnica

*Año de lanzamiento: 7/04/2013.
*Género: Acción, aventura, fantasía.
*Tamaño: 8.09 GB. (aprox. entre 50 y 100 MG por capítulo).
*Idioma: Japonés con subtítulos en español latino.
*Formato: MP4.
*Calidad: Excelente.
*Resolución:1280*720.
*Contraseña: InfectionMac (por favor respetar las mayúsculas)


No se permitirá ningún insulto al autor del post, que soy yo.
Todo aquel comentario mal sonante o amenazante sera eliminado (permito criticas constructivas).
Si tenés alguna sugerencia sera aceptada
Puntos agregados!

6014 Puntos

Votos: 0 - T! score: 10/10

296

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

15 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.