Juego para iOS y Android Castle Raid 2

Juegos | Más de un año
Descarga el juego Castle Raid 2 para iOS y Android





Defensa y estrategia para dos jugadores en tu Tablet

Castle Raid 2 no deja de ser un juego típico de defensa en el que tendrás que enviar tropas desde tu castillo hacía el bando enemigo aunque la principal ventaja sobre otros juegos de este estilo es que en Castle Raid 2 podrás enfrentarte a un amigo directamente en el mismo iPad. Además el juego está muy bien hecho, vamos, que si te gustan este tipo de juegos ¡ya puedes empezar a descargarlo!







Es la llegada de la nueva era de la guerra, Castle Raid 2 – New alliances está aquí. ¿Estás preparado para la batalla?

Castle Raid ha vuelto, ¡más grande y más difícil que nunca! En este tira y afloja único luchas una vez más para defender tu castillo contra las hordas del enemigo. Prepárate para entrar en el mágico mundo de nobles caballeros y magos sabios, dragones y asesinos, y emprende una nueva aventura épica. Ábrete paso a través de las tierras cubiertas de nieve de Frozen Plains y los bellos campos abiertos de Greenlands. Conoce el comportamiento de tu nuevo enemigo, los Reavers; vas a ver muchos de ellos.

Castle Raid 2 cuenta con un montón de nuevos contenidos estimulantes garantizados para dejarte con la boca abierta. Juega contra un amigo en el mismo dispositivo o asume el reto de completar el juego en el modo campaña. Con 20 nuevos campos de batalla, tres modos de dificultad, desafíos de gladiador y a contrarreloj, 9 clases de unidades para elegir y actualizaciones, ¡seguro que lo vas a pasar muy bien!









A continuación tenes los enlaces para descargar Castle Raid 2, en su versión para iPad y para Android:







Info:El juego sale U$D2,99 en el App Store.



Castle Raid 2 para iPad



Tiene un valor de $8,12

Castle Raid 2 para Android




By: @Emanuel09
Puntos agregados!

40 Puntos

Votos: 0 - T! score: 4/10

177

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.