Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS

Juegos | Más de 2 años
Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS





Durante mucho tiempo, Hearthstone: Heroes of Warcraft sólo ha sido compatible con el iPad aunque lo cierto es que en la red circulaban tutoriales para poder disfrutar de este adictivo juego en el iPhone. Afortunadamente, ya no hay que hacer ninguna nada raro para poder disfrutar del juego de Blizzard debido a que tras su última actualización, es compatible con el iPhone y iPod Touch.

¿Por qué tanto revuelo con este juego? Es un juego muy completo y adictivo. Nuestro objetivo será el de ir recopilando cartas con héroes, cada uno de ellos con una habilidad especial y una capacidad de ataque concreta. Combinando dichas cartas, tendremos que ser capaces de derrotar a nuestro oponente que será otro usuario ya que se trata de un juego para disfrutar online.







Aunque seleccionemos cartas muy poderosas, el azar juega un papel muy importante en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Combinando el factor de la suerte y una estrategia adecuada, podremos derrotar al enemigo con mayor o menor dificultad y si lo conseguimos, tendremos recompensas al final de la partida.

A medida que avancemos, podremos conseguir acceso a la Arena que es el lugar en el que de verdad podemos conseguir premios para usar en Hearthstone: Heroes of Warcraft. Desgraciadamente, entrar en la Arena es algo muy limitado que dependerá de nuestra habilidad para ganar partidas o de si pagamos dinero, cualquiera de las dos opciones es válida.



A continuación tenes los enlaces para descargar Hearthstone, tanto en su versión para iPhone como la edición para el iPad:







Info:El juego esta gratis en el App Store.



Hearthstone para iPhone y iPad





By: @Emanuel09
Puntos agregados!

70 Puntos

Votos: 0 - T! score: 7/10

167

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

9 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.