Gestiona mejor tu tiempo y encuentra tu momento "Einste

E-books y Tutoriales | Más de 3 años












Cómo Gestionar mejor tu tiempo




El tiempo es un recurso no renovable, y como bien dicen en la India, “Tiempo perdido es vida perdida”.

Muchas veces se confunde trabajar en horarios extensos con trabajar bien; y no siempre cantidad es igual a calidad.

Las horas extras pueden ser buenas para incrementar el salario pero el exceso puede conllevar una merma en el rendimiento físico y en el intelectual.

Compartimos cinco consejos prácticos para que la calidad de tu emprendimiento y tu calidad de vida no colisionen entre sí, y haya armonía en todos tus planos:






1. Planificar la jornada: Es el primer gran paso. Esta tarea puede requerirte una inversión de hasta 30 minutos como máximo, y es indistinto que lo hagas al comenzar la jornada o al finalizarla. Definir una buena agenda diaria de trabajo permitirá priorizar con certeza y avanzar en los temas realmente importantes.







2. Priorizar: Los emprendedores suelen creer que durante el día son más las cosas que tienen que hacer que las horas disponibles para hacerlas. Detectar prioridades es un tip importante para optimizar el tiempo. Siguiendo este criterio, priorizar ayuda a aprender a delegar las tareas menos importantes.






3. Un tema a la vez: Estar enfocado y concentrado siempre es importante. Hay que tenerlo siempre presenta aunque en haya muchos temas que atender y solucionar. Foco y concentración generar beneficios de doble vía: ahorrar tiempo y minimizar errores





4. Aprender a decir “No”: Más de una vez nos damos cuenta que muchas de las cosas que urgen no son temas propios del emprendimiento sino consecuencia de haber dicho “si” a algún amigo, cliente, proveedor, etc. Esto se soluciona aprendiendo a decir que “no”. ¿Cómo hacerlo?Lee el punto 2





5. Aprende a calcular el valor de tu tiempo: El tiempo es dinero. Por eso es importante conocer su valor porque si no, será prácticamente imposible saber cuánto realmente vale tu tiempo, tus servicios y hasta puede afectar las decisiones que tengas que tomar.







Cómo gestionar mejor tu tiempo
DVD | ISO | 207 MB | Español Doblado | VIDEO2BRAIN | NO Incl. Archivos Base | Vídeo Training abbc0f44 | Pass = tolaman | Formadores: Todd Dewett | Duración: 9 min




Aprende a conocer y defender tus momentos de máxima productividad

En este compacto curso Todd Dewett te dará cuatro consejos sobre la gestión de tiempo que te ayudarán, sea cual sea tu nivel profesional. Saca más provecho a tu día de trabajo y aprende a ver el mundo de la gestión del tiempo de una forma diferente, recibe la regla del 80% con los brazos abiertos, encuentra tu momento “Einstein”, aprende a protegerlo y a dar a conocer tu disponibilidad a los demás, para asegurarte de que saben cuándo pueden disponer de tu tiempo.







En este vídeo te presentamos un curso en el que aprenderás las claves de cómo gestionar tu tiempo en trabajo.

¿Sabes cómo minimizar las interrupciones en tu jornada laboral? ¿Quieres aprovechar al máximo el tiempo que le dedicas a tu trabajo, eligiendo entre lo urgente y lo importante?

Descubre en este curso cuatro consejos fundamentales para aprender a gestionar mejor tu tiempo, descubriendo cuándo debes enfrentarte a qué tarea y cómo reducir las interrupciones.

• Reflexiones sobre la gestión del tiempo

• La regla 80/20

• Encuentra tu momento Einstein

• Protege tu tiempo

• Da a conocer cuándo estás disponible

• Conclusiones




















Curso
http://gpaste.us/abbc0f44

Winrar5
http://gpaste.us/13a85684





Suscribete a mi canal de Youtube

Recomienda el post A Tus Seguidores

Cualquier Consulta solo por MP









Puntos agregados!

3968 Puntos

Votos: 0 - T! score: 10/10

73

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.