Quick Any2Ico v1.3.0.0
Any2Ico rápida es una libre aplicación a través del cual un usuario puede crear iconos . Para este propósito, se puede utilizar cualquier archivo gráfico . El funcionamiento es muy simple, por lo que no importa la falta de interfaz polaca. El usuario selecciona un archivo, determinar las dimensiones del icono y ya está - que puede guardar el icono creado en .ico o .png. Además, puede editar los iconos existentes, y también obtenerlos de los archivos .exe.


[/b]

Como todos sabemos, los archivos ICO son básicamente imágenes que son utilizadas para ilustrar el nombre de una aplicación, carpeta o archivo de documentos, y se acude mucho a ellos cuando queremos personalizar la apariencia del escritorio y otros elementos de un sistema operativo. Incluso también son utilizados como favicons en los sitios web.




Any2Ico rápida ofrece diez tamaños de iconos. Esto le permite encajar en sus necesidades. El programa no requiere instalación del sistema operativo .
[/size]



Conclusión

Si bien existen cientos de alternativas en línea para realizar esta tarea, lo cierto es que tener la posibilidad de hacerlo en nuestra propia computadora sin necesidad de depender de una conexión a Internet, hacen de Quick Any2Ico una muy buena descarga, por la flexibilidad y comodidad que nos puede ofrecer.




No tienes permisos para comentar

Cargando comentarios espera un momento...